Vall de Cavall

El escenario perfecto

El fantástico emplazamiento en el que se sitúa desde el año 2008 el restaurante y centro hípico Vall de Cavall, inunda de sensaciones a quien lo visita, con solo fijar la vista en el increíble paisaje del la Vall de Gata y siempre impactante Montgó de fondo.
Situado a las afueras de Gata de Gorgos este restaurante dispone de cómodos y acogedores salones interiores así como de una impresionante terraza desde la que se puede disfrutar del paisaje rural del entorno en el que se pueden ver los caballos árabes.

Además ofrece la posibilidad de completar la experiencia pudiendo pasar la noche en una de las 4 habitaciones dobles que posee, totalmente equipadas y con una total sensación de confort. Completas estancias con cuarto de baño completo, aire acondicionado o televisión vía satélite, aderezadas con una decoración rústica y cálida.
El restaurante Vall de Cavall es un lugar ideal de ocio y relax donde poder disfrutar de un entorno muy agradable, de una comida exquisita, de excelentes vinos y del hermoso arte hípico.

Centro hípico

Toma las riendas de tu propia historia


Con 41 boxes de madera maciza de 3,5 x 3, 5 con ventanas al exterior. una pista de doma de 25x40m y una pista de salto de 40x80m de arena geotextil. Vall de Cavall proporciona a los amantes del deporte hípico un enclave sin igual, totalmente acondicionado y con todas las comodidades posibles.